viernes, 17 de julio de 2009

Comounhuracán.-

Me gustaría un poco de la luz antigua que habitaba aquí, dentro de mí, para poder tener esas joviales fuerzas que antes tenía, para poder tener paciencia, para ser una persona más calmada, para sufrir si era necesario pero sin sentir la necesidad de venganza.
No quiero auto preguntarme más qué es lo que me pasa, porque ya no sé... soy así, es un ciclo patético que forma parte de mí y no me gusto, pero no tengo nada más que esperanzas. Me alimento de ellas, me auto convenzo de que ellas volverán a revivir esa parte muerta de mí, para así llevarse lejos y eliminar ese lado tétrico de mí que pensé que no existía o al menos no con tanta intensidad.
Al fin y al cabo ya nada es igual y eso no implica que todo ahora sea malo, pero es distinto y me demoro más de lo normal en adaptarme a los cambios y al parecer siempre tomo malas decisiones y me transformo en lo que no debería transformarme, me transformé en lo que no debía transformarme.
De todos modos ahora cada palabra es puesta en duda por mí, ya que puede herir a un tercero... a ese tercero que es todo lo que yo nunca quise herir y ya herí; Pero hey!, Estamos Trabajando Para Ud. con mucho amor y real preocupación. Confío firmemente en mí y en mis profundos -antiguos- valores -que habían desaparecido por un tiempo, pero ya volvieron- y sé que puedo ser una versión mejorada de mí misma.
Esto es por aquel "tercero" y por mí -primera persona- ya que ni tú ni yo estamos satisfechas... tal vez algo he avanzado, pero no lo suficiente y quiero, necesito, anhelo, deseo poder alguna vez lograr algo al 100% sin fraudes ni decepciones.
Yo sé que la calma aún habita en mí, yo sé que el don de saberheriralagente no es mi especialidad y nunca la será, quiero una fusión de lo antiguo con lo nuevo.
Hola, yo lo intento... Hola, entiende y ten paciencia.
Chao, no me gusta que me exijan.