Odio el hecho de que existas, y a veces -siempre- de existir.
Estoy llena de frialdad desconocida ante mis sentidos y la cubro con falsos abrazos.
No me gusta mi mentira, no me gusta mi sabor, me da vergüenza mi cara y ya no tengo amor.
Pero luego te amo denuevo y pierdo la razón por segundos; Luego te extraño y si no te llamo, muero.
¿Soy yo o eres tú? ¿Tienen razón o no te conocen? ¿Tengo yo la razón respecto a tí?. Mi cabeza ya no es mía, es de todos y todos no caben aquí, pero igual entran; Es por eso que ya no recuerdo lo que pensé, porque rápidamente mis pensamientos son reemplazados por otros de otro, que ya son casi míos.
-Casi- Todo indica que eres "la persona". El mundo lo dice, el horoscopo, la vida, mis plegarias y sobre todo la gente. Pero yo quiero decirlo, yo quiero sentirlo, pensarlo y escribirlo.
Estoy enferma tal vez, ¿será de amor?... ¿así se siente el amor?.
Decidí que ya no puedo sola, mi vida está en modo EXPERT y yo muero sin ninguna chance de sobrevivir. Una y otra, una y otra vez.
¿Qué son estas ganas de compartir mis momentos contigo?, ¿qué son mis constantes pensamientos que te involucran?, ¿qué son mis ganas de llamarte siempre?, ¿significa eso algo?, ¿De verdad estoy arrancando por el miedo que le tengo al amor? ¿O ES OTRA COSA?.
Jamás, jamás, jamás las respuestas se contestan... está todo mezclado y hay más, estoy llena de "más" que no quiero revelar. Basta de mí... esto es por tí.