domingo, 27 de febrero de 2011

por eso

A veces lo asumo y pienso en rendirme, juro al viento que sí y luego pasa que el viento es viento y cuando te veo me vuelvo a dar cuenta de que eres tú.
Pero ahora yo juro aquí, que si tú y yo fuimos y no somos, podemos ser y seguir siendo, de esta forma nueva que formaremos.

Juro que cada una de mis palabras expresan más que un significado, van tatuadas con sangre en todo lo que soy. Voy a seguir mirándote de lejos susurrando mis sentimientos para que sólo tú los entiendas.
Que no se te olvide quién soy y menos el nombre de mis latidos.
El concepto "rendirse" no es hablable en mi galaxia.

jueves, 17 de febrero de 2011

butsometimes

Me llama, tiene un tono de voz agradable, me explica con quién está, dónde está y qué hará... se comporta perfecto, me abraza si lloro y sus labios oscilan con belleza. Sus ojos destacan y su cuerpo también. Me gusta causarle risa y su sonrisa me cautiva..., amo su olor y su constancia.
Se acuerda de mis secretos y ya conoce mis reacciones. Me da tiempo, aunque eso le cause dolor; Se preocupa y me exije lo justo. Me ha visto en mares ajenos, le he mentido/omitido, ha derramado lágrimas en mi nombre y yo no en el suyo.
Construyo planes que brisas destruyen, pero los vuelvo a armar con mayor concentración.
Nuestras pieles suelen estar en contacto constante, si se refiere a mí, habla en positivo y de vez en cuando su tacto me sorprende y revuelve mi estómago para bien.

No se olvida de mí, no me deja ir. Muere de miedo pero lo enfrenta, le hago daño pero así crecemos. Tengo pánico pero aún así camino.
No es cobarde, ¿entiendes?.

domingo, 13 de febrero de 2011

u should read this

- "I know you love me back"
- "Ok, but that doesn't mean we can be together, 'cause we can't!"
- "We can, we can! Because I love you... and that's the only thing you don't understand about me".

viernes, 11 de febrero de 2011

Regalos repentinos.

Fue perfecto, como en las películas antes de el desastroso climax.
Fue mi deseo concebido y soy feliz.
Me conformo con haber cruzado caminos con él y con haber vuelto a ver tus perfectas facciones.

lunes, 7 de febrero de 2011

Me vas a llamar?

Detesto que no estés ahora y aquí, detesto que despiertes tarde, detesto que no entiendas lo valioso de un abrazo, detesto tus formas de llamar la atención, detesto lo pequeño de tus manos, detesto la falsedad en la que vives.
Detesto pensarte y compararte, detesto que no seas ella, detesto pensarla y pensar que no me piensa.
Te vi, te vi, te vi, te vi, te vi. Me viste.
¿Te puedo preguntar algo? -Bueno, ya estoy haciando una pregunta- y prosigo con tu silencio: ¿qué puedo interpretar con esa mirada? o mejor dicho ¿puedo interpretar algo con esa mirada?. Todo en mí grita eufóricamente en busca de un sí, seguido de un concepto positivo intangible.
Mira, lo que pasa es que no estás y si no estás yo te voy a querer aquí. Voy a buscarte por Santiago, pecando con mi presente. No sabes la cantidad de impulsos que desde ese día tengo.
Hoy, al parecer, no es un buen día. Hoy mi pecho volvió a apretarse y mis pulmones convulsionan. Hoy me encuentro en "esto" y "esto" únicamente lo puedes saciar tú. No estás y yo actúo mi ausencia.

martes, 1 de febrero de 2011

im floating

Son dias y dias.
No es a ti a quién extraño, es a lo que yo pensaba que éramos.
Extraño mis ganas de tí que ya no existen.

Lo más extraño es que no te extraño como quisiera extrañarte, cada día significas menos y no más. Cada día se suman horas de distancia entre tú y yo.
Extraño pensar que estarás, extraño pensar que te conocía.
Nos fuimos.