miércoles, 28 de mayo de 2014

estoytriste

¿Es de verdad necesario sentirme así?
Vamos a escapar para crear y no asfixiarnos.

Punto 1, no sé.
Punto 2, son muchas cosas.
Punto 3, estoy sola.

Lo que era justo y esa habladuría del karma me está dejando en vergüenza. Alguien hizo algo? porque esto se transforma en pesadillas de cuando en vez.
El bien no existe sin el mal, pero no me conformo. Quiero tanto.

Ya po, que venga, que me inunde y me sorprenda. He ahí el problema.
No hay sorpresa si se espera sorprenderse. Qué básicas y lógicas instrucciones de vida, me creo tanto que ni sé qué.
Me pierdo en mí, en este vacío propio e interno que aparece en los peores momentos; en los momentos en que no puedo aferrarme y el viento juega con mi silueta.

Estoy agradecida, pero muy decepcionada.
Juegos para llenar vacíos sólo aportan al silencio y la desdicha.
Todo ha sido falso y mi cuerpo está frío.

Lo tengo todo y estoy en nada.
¿Qué pasó con todo?

Las palabras faltan y las sensaciones marean. Estoy en el mar.

No se trata de un saludo cálido y un abrazo, o tal vez sí; tal vez eso empequeñecería el vacío.
Quiero, quiero, quiero. Estoy molesta, dónde está?
Lo quiero ahora, quiero ahora todo eso.

Ya es momento, la vida escupe en mi cara y yo lo asocio al karma o a un mal de ojo. ¿Tanto mal hice? aceptemos, vida, que ya pasó. Todo fue entendido, superado, olvidado, hablado y expirado.
Ya po, cuánto más se reirán en mi cara?

No hay comentarios: