domingo, 9 de marzo de 2008

Compracióndomingueraenforestal

Forestal cambia radicalmente de ambiente de un viernes a un domingo. Cómo olvidar los rancios-viernes en donde semanalmente ibamos a ver/oler/sentir la promiscuidad del lugar; Pero ciegamente amabamos el lugar,amabamos correr de los nazis y ver como los señoresdeverde y ambulancias (señoresdeblanco) llegaban. Wooow! vivíamos la aventura de la ranciedad.
Pero al parecer son etapas en la vida semialterna que escogimos, ahora evolucionamos (Como los pokemones pero no como los pokemones) y después de haber cambiado nuestros habitos vierneros a distintos lugares de la capital, llegamos al forestal nuevamente... pero una versión totalmente cambiada y hasta incluye un día distinto!: EL DOMINGO.
Es como "Wow, ahora si que no me da verguenza ver a la gente que viene a este lugar" y eso. Yo al ser una compradoracompulsiva soy feliz con 5milpesos, bueno en realidad me habría gustado tener más pero en fin! escribo demás.
La cosa es que compré lo que hace tiempo necesitaba, para tranquilizar a mi mente. Y ahora está en mis manos... bueno, en mi cama.

No hay comentarios: