Desde ayer mi ataque de "quierounindustrialahoraya!" atacó mi mente cruelmente y yo y mi impulsividad son incontrolables asi que HOY fue el gran faquin día:
Cuando el reloj marcó las 3:15 y salimos del seudoamadocolegio, los nervios invadieron mi sistema nervioso, caminamos hacia el metro dirección Puente Alto, nos bajamos en la estación ultramegaconocida para llegar a la pokeferia para piercearse.
Los nervios me tenían semi destrozada, pero ya muchas veces había pasado por lo mismo con otras perforaciones.
La misma estación, el mismo camino, pasar por ripley, caminar... y los nervios consumidores aumentando. Siempre es lo mismo.
El mismo local, el mismo asiento, el mismo espejo, los mismos nervios y miedo al dolor. Las mismas palabras no pensadas saliendo de mi boca, las mismas incoherencias para tratar de tranquilizarme, las mismas preguntas estúpidas y obvias. Luego mi frase típica en esta situación "Ya... esperate un poco" (En ese momento estoy a segundos de que una gruesa aguja atraviese algun lugar de mi nervioso cuerpo) y ahora digo "Ya, dale" y cierro los ojos, aprieto el asiento de una forma improvisada con mis manos y piernas y luego todo termina y me siento realizada y valiente.
Definitivamente el industrial no duele tanto como dicen.
Es como un mito urbano,shia. Viva la calle. Ehh,ya.
Todo esto fue una obra de caridad post Anitatón ya que no funcionó el Anitatón. Nadie donó un peso al Anitatón, no pienso volver a hacer un Anitatón.