Podría decir que no me decepcioné porque ya lo sabía. Ya me conozco como ser humano,pero quiero conocerme como extraterrestre. Quiero impresionarme e impresionarlos.
Mi permanente sonrisa ya no es agradable, es un sticker puesto encima -No me gustan los stickes desde ahora, no me regalen stickers porque me los pondré en la boca-.
La cuarta es la vencida conmigo -Pero qué lenta salió la muchacha!- y al fin y al cabo jheová/alá/krishna/jhesus y/o jebús está/n de mi parte e iluminaron mi mente con la puta realidad.
Oye, no quiero lastima/misericordia/odio/furia/amor. Ya, si sé que fui mierda, pero quiero un poco de crédito positivo no relacionado a esas cosas -O como otros los llaman... "sentimientos"-.
Nopo, si tú no sabes querer. Para qué te perturbas? Para qué cierras los ojos mientras te ahogas?. Oye, no seai tonta, para qué gastai latidos?.
Escuchaste radiohead para sentirte miserable y entendida a la vez.Para también sentir que todo el mundo es una diarrea mutante y robotica que te persigue,pero que a otros también les pasa, por eso amas radiohead.