Que al hablar de ti usen esas cualidades me resulta impactante, ¿donde quedaste? ¿de verdad te mataste?.
¡OYE! Despierta y camina hacia aca, vuelve a hablar como antes y haz brillar tus ojos.
No puedo creer que de verdad estés muerta, atrapada en tu cuerpo por miedo a ser como antes y sentir lo de antes. Tal vez quisiera decir que hice lo mismo que tú y aún no vuelvo a ser quién soy, pero ya me redescubrí y soy lo mejor que puedo ser hasta el momento... pero cada uno tiene su propio reloj.
Tal vez es mi desesperación hablando, aún quedan restos de impulsos en los que iría corriendo hacia tu aura para ver como cambia de color con la mia, pero según tus últimas reacciones (inexistentes) ante mis intentos y lo que se dice ti y tu entorno, prefiero no emitir más respiración dirigida hacia ti. Una vez me dijiste que valorabas y agradecías mucho que mantuviera la distancia y respetara tu espacio y tiempo, pero siempre he sido de la idea de que los impulsos, sean fallidos o no, son la muestra más pura y sincera de los sentimientos y tú solías valorarlo; solías, no sé si todavía. Y aquí es donde está el problema, conozco tu yo anterior en profundidad pero no tengo idea de lo que eres ahora, no sé nada, solo especulo en base a sueños, rumores y tu eterno silencio e indiferencia.
¿ De verdad es posible cambiar tanto y olvidar todo ? Ya me respondí, pero deberías responderme tú.
Tengo teorías acerca de tus actos y en la mayoría vuelves, pero no es que te de por garantizada, si no que, creo en mis infinitos sentidos y en la ley de atracción. Es que esta historia no puede acabar así, el karma no habría terminado su trabajo y en el aire se respiraría perpetuamente que hay algo que falta, y el aire ya está lo suficientemente contaminado.
No sé si ahora veo las cosas más simples o qué, pero creo que un dialogo nos haría bien. Hay algo que rechazas de mi a proposito y es toda mi humanidad.
Sal de ese hoyo, abre los ojos y vuelve a emocionarte viendo a pikachu llorar.