sábado, 23 de marzo de 2013

thisisalittlemess

Hoy es de esos dias nublados, en los que hay poca luz y la mente está gris.
Debo reconocer mis logros.

"Bueno, ok. Si, es lo mismo de antes. Lo entiendo y no lo supero (...) quisiera una caminata sin ese vacío, un momento sin esos malos recuerdos. Quiero despegarte.
Veo luces y no hay electricidad. Veo abandono, veo humildad"

"¡Gente básica!" gritaste; te miré a la cara y mi mente explotaba. Todos los demás no entendían lo que yo quería decir (debe ser porque me refugié en palabras).
Preguntaste si algo así me había pasado y no supe qué contestar; no sé si esas ganas de gritar que SI son porque vienen del alma, o es que mi lado racional me obliga a decir que no y alejar la mirada.
"Más o menos" respondí y mi mente gritaba "¡qué vergüenza!"
Disminuí mi angustia interior diciendo reiteradas veces la frase "qué pena". Sirvió.

Me abrí y la introspección volvió.
"Qué vacíos todos. Qué frialdad con la que hablan. ¿Por qué estoy sentada aquí?. Animales territoriales."

Hoy es como una noche de 2008.

No hay comentarios: