jueves, 21 de marzo de 2013

wantyouto

Quiero una melodía cálida, un abrazo reconfortante y una mirada honesta.
Ya no es habitual, pero estoy muy llena y me siento incomoda. 
Perdí la noción de mi verdad absoluta y ni hablar de la tuya.

Entonces, pienso: Quiero que corramos a un bosque y el sol se esté poniendo; que la seguridad se apodere de mí y que tu pulso tenga melodía.
Abrázame... me tropecé y caí en piedras. No me levantes, dame tu calor.

¿En qué momento dejé de valorar lo bueno que tuve?, y abandoné todo lo acogedor por un nuevo cuerpo desleal con mentiras aflorando en las 4 estaciones.
Soy tu más atento receptor, mis baterías son inagotables y si me echo a perder, me arreglo sola para seguir escuchándote. 

Quiero escribir/te y sentir el aprecio, quiero saber que mis palabras te inundan y salvan de abismos. Quiero sentirme valorada y saber que a kilómetros me espera un abrazo.
Perdí todo en estas horas. Me expongo a mi propio psicoanálisis.

El abandono pesa y lo veo escrito en todas las acciones. Veo tus reacciones y sus razones; veo más allá que tú y ni de eso te das cuenta. 
He fingido olvido cuando lo que tengo es lo opuesto.

Te vas y queda un vacío, vuelvo al abandono y hasta el aire es más pesado.
No te amo, pero siento que la expresión se me escapa al verte.
Abrazarte, besarte, tocarte, hablarte, mirarte, sentirte es natural. ¿Por qué?.
¿Será que sigo enamorada? ¿O es el remover tierras pisadas lo que me tiene así?

No eres lo que quiero, pero como me abandonaste por otro cuerpo, alejaste toda autoestima.
Quiero que me valores, quiero que me quieras y mueras por tocarme.

No hay comentarios: