lunes, 30 de junio de 2008

Elmiedosedesvanece.-

Puedo decir que ya es suficiente, puedo mentir y decir "No sé...", puedo apretar mi garganta para no explotar en ese llanto asqueroso y a veces patético para los terrícolas.
Pero no siento que ya sea suficiente, no me gusta mentir y decir que no sé, y ya mi garganta está adolorida de tanto soportar.
¿Qué es lo que está matando? ¿Nos estamos matando? ¿Me estoy matando? ¿Te estoy matando tal vez? -Honestamente creo que la última pregunta no viene al caso, pero puede que sí.-
He esperado tanto, tanto, tanto por estos días. Por esos momentos de latidos incontrolables, por esas miradas de horas, por esos abrazos interminables, por el sonido de tú voz hablandome directamente.
Y, ¿Qué pasa conmigo ahora? Es el miedo, el miedo asqueroso que no quiero tener. Es la desconfianza, la desconfianza perturbante que tampoco quiero tener, y es por eso que suelo rendirme, suelo decepcionarme de mi misma, suelo morir en mis pensamientos, suelo ahogarme en mi mente, suelo preferir lo más fácil que sería alejarme de tí.
Pero NO, esta vez no. No denuevo, no por millonésima vez. No quiero cometer los mismos errores del pasado, no necesito vivir del pasado, ya no! Si el pasado sigue en nuestro camino que sea sólo para indicarnos los erróres que NO debemos cometer.
Es cuestión de tiempo, es cuestión de ir reemplazando momentos malos con miles de momentos lindos, reemplazar soledad por la suficiente compañía, reemplazar sentimientos destructivos por sentimientos llenadores.
Aprender del pasado solamente, no querer revivirlo.
Ir con calma, el tiempo es infinito y siempre que nos apuramos todo vuelve a morir.
Dejar que el miedo y la desconfianza desaparezcan poco a poco en su camino natural.
Que la honestidad sea también protagonista en todo sentido.

Yo admito y sé que tengo mil defectos, mil miedos, 2000 pensamientos por minuto, mucha desconfianza a veces y que en momentos me quedo callada.
Pero no tengo miedo de lo que siento y creo que te lo he dicho. En un momento si tuve miedo, pero el tiempo ha pasado... mucho tiempo ha pasado y yo he cambiado en algunos aspectos, en algunos pensamientos y en algunos sentimientos.
Mi inseguridad se desvanecerá, mis miedos también, mi desconfianza caducará pero mi corazón no, mi esencia tampoco y no tengo miedo de eso!.
Yo tengo tiempo, tú tienes tiempo, el tiempo avanza y no se acaba.
¿Qué crees tú?