Me pongo senilmente a recordar cosas del pasado, pero en realidad no son cosas de hace unos 5 o 10 años atrás, mi vida ha sido corta y sólo tiendo a recordar cosas de los años más patéticos y geniales de mi vida (hace 1,2 o 3 años atrás).
En estos momentos estoy neutral, o tal vez no, ni si quiera sé cómo es estar así. La verdad es que esta inestabilidad emocional, psicologica y fisca no es algo agradable.
Pero puedo contarte algo? Amo recordar lo mal que me hizo sentir. Amo recordar la forma en que me ahogué treintaycincomilveces. Amo recordar el sabor de sus labios. Amo recordar su mirada luminosa y llena de mentiras. Amo recordar cómo mi corazón fue aplastado, apuñalado, desgarrado y torturado infinitas veces. Amo recordar la forma en que volabamos. Amo recordar las extrañas mariposas que habitaban en mi estómago. Amo saber que lloré hasta deshidratarme. Amo saber que me hizo sentir felicidad extrema. Amo recordar las sonrisas que nos dimos. Amo recordar los días patéticos, arrastrados y melancólicos que tuve. Amo recordar los días llenos de amor y euforia que tuve. Amo recordar que te aprovechaste de mis buenas intenciones.
Tal vez lo que aún me une a ti es que fuiste lo más potente, fuerte, extremo, radical (?) que he sentido por cualquier otro ser humano y por eso es que nunca se me acaban las palabras para expresarlo. Me siento la persona más patética del mundo por eso y una de las más afortunadas a la vez. Por qué? Vivelo y entiendelo y después me cuentas.
Te agradecí mil veces el hecho de hacer latir aquél organo llamado corazón.
Yo ya no sé si te odio, te amo, te quiero, te detesto,te adoro, te aborrezco, te necesito. No quiero saberlo tampoco, yo sólo soy, fui y tal vez seré.
Tiendo a actuar terrícolamente cuando te veo, las miradas feas deben estar presentes y la cara de "Teodiomalditoserhumano" debe estar presente también, pero en realidad podría haber ido a abrazarte y simplemente decirte "Graciasporhacermesentirlomáslindoylomásfeoqueexiste, graciasporamarmeyporodiarme, graciasporusarmeyporapoyarme, graciaspordemostrarcariño, graciaspordemostrarmequelagentemalasiexiste, graciasporsacarmedeeseextrañoestado, graciasporaparecerenmividaporquesintíyonoseríaloqueahorasoy"
Y más que nada gracias por hacerme sufrir tanto (No es una ironía) y gracias gracias gracias gracias por hacerme sentir ese amor o pseudo-amor, gracias por hacerme sentir lo más sincero y puro que he sentido, gracias por darme ilusiones y luego matarlas, gracias por hacerme sonreir, gracias por enseñarme a entregar amor, gracias por hacerme llorar, gracias por hacer mierda mi corazón, gracias , gracias, gracias.
Tú querías que yo te pidiera disculpas por la forma en que traté, yo te traté mal porque nunca supe como reaccionar ante esas emociones destructivas que sentí. Y perdón, perdoname, perdonemonos, olvidemos mierdas, estemos sin daño, yo más que tú tal vez, todo bien?.
Yo no te odio, yo no quiero odiarte, de qué sirve eso? El odio es una forma de amar y yo no te quiero amar tampoco.
Quiero que seamos, sin haber sido y sin saber que seremos.