miércoles, 18 de junio de 2008

Orgulloalienigenatalvez.-

Y cómo debo actuar en este momento? Alienigenamente o terrícolamente?. Sé que una vez te dije "No sé cómo tengo que reaccionar" y tú me respondiste "Tienes que ser tú simplemente" -O algo así, la verdad es que mi memoria no es buena- y probablemente si te preguntara en este momento eso a tí... me dirías lo mismo, pero el problema es que tú eres lo que me tiene así y tú fuiste lo que me tenía asi. La diferencia ahora es que no quiero -Mentira... No puedo, ni debo- hablarte debido a la agonía sufrida a través de los tiempos. Entonces no tengo a quién preguntarle mis dudas existenciales, no tengo a una persona de extraña procedencia, de extraño pasado y de dudoso futuro, una persona de pseudo-sentimientos y de falsas ilusiones que me conozca más que tú.
Tal vez es mejor, tal vez es peor... pero para mí sólo es distinto. -Tirado a peor pero a veces mejor.-
Ahora lo que perturba mi existencia es el hecho de saber que sólo me buscas en tus momentos de soledad, en los momentos en que sientes que nadie más está ahí incondicionalmente, patéticamente arrastrandose, rebalsando amor, ocultando sentimientos, imaginando futuros imposibles, constantemente recordando los climax de felicidad vividos junto a tí y claramente obviando -Intentando olvidar- los momentos miserables llenadores de tu alma.
Qué pseudo-poetico es relatar como rompiste mi corazón, frase a frase, letra por letra y tal vez pensamiento por pensamiento.

Tengo unas ganas terrícolas gigantes de responderte, pero no.