Ya, pero hoy necesito esos gestos.
No sé si duele o perturba, pero no recuerdo las conversaciones contigo y si quiero pensar en tí, el hecho de verte junto a mí me resulta extraño y ageno.
He visto esa sonrisa pero, ¿cómo es que no la siento?.
Y es que ahora rebalso en sensaciones, pero me ahogo en palabras que no encuentro, tú solías encontrarlas. ¿Vuelve? ¿por qué es que aún no vuelves?, perdón.
No te vayas de mí, no te transormes en algo que no me pertenece porque si no me perteneces no tengo nada, nada de lo que quiero tener y tenía pero no supe tener. Ahora tengo pero diferente, no sé si para siempre, pero quiero lo que tenía que parecía eterno y no supe hacer durar.
Recuerdo lo reciente, sólo lo de aquellas veces... ¿qué pasó con lo compartido y permanente?, ¿acaso fui yo quién lo perdió?, ¿es relevante buscar un culpable..., cuando siempre resulto ser yo?.
Voy a sentarme y pensar (tal como hace unos segundos), y traer tu olor del aire, absorver tu tono de voz y aprenderme de memoria todos nuestros diálogos. Voy a sentir el calor de todos tus abrazos, besos y otras cosas.
Voy a revivirte en tu muerte, voy a condenar tu cuerpo al mío.