viernes, 16 de diciembre de 2011

mirar hacia adelante



REPRODUCIR ANTES DE LEER.

Seré honesta y reflexiva:
Perdono mucho y olvido rápido, supero todo en muy poco tiempo y sigo con mi vida; no sé si es un defecto o una virtud, pero es aplicable en toda situación. O tal vez es que ahora soy así, cada día el dolor me importa menos y lo desecho. El problema es que sólo yo supero; voy corriendo y tú caminando, voy enérgica y tú sollozando.
¿Es idea mía o las cosas son más simples de lo que uno cree?, los sentimientos nos tapan los ojos y nos dejan inertes en un estado sedentario por completo. ¿qué es eso? ¿un movimiento balístico del ser humano? ... una pésima costumbre de los mortales.

A veces es casi como un cálculo matemático, una forma práctica de hacer las cosas, ahorrarse las pajas mentales y el agudo sentimiento de muerte.
Avanzar, caminar y sobre todo, respirar.

Será ley para siempre el hablar, será ley para siempre el escuchar y de esa manera avanzar y sanar.

¿Yo?, yo estoy tranquila, puedo respirar con mayor normalidad y el pecho no me aprieta. No he perdido nuevamente el control de mi cuerpo y no despierto pensando en que debería haber hecho algo y no lo hice, en que quiero algo y no lo obtengo.

Estoy consciente de cada uno de mis errores, los he analizado y los desglosé en mi mente. Lo entiendo y lo siento.
Los errores son lo que hacen que los seres vivos entendamos, respondemos ante estímulos. Somos básicos y a la vez complejos.
O tal vez, en lo básico se encuentra lo complejo.

Te extraño, quisiera abrazarte y hundirme en tu olor (que suelo encontrar por las calles).
Estoy omitiendo tus puñales, estoy omitiendo el daño que haces en forma de defensa.
Sé que es porque crees que estoy atacando, porque crees que en cualquier momento atacaré y destruiré lo poco de sanidad que queda, pero no es así, no me interesa atacar, no quiero atacar, no tengo ganas y es lo menos necesario y correcto. Llevo tanto tiempo buscando la paz, llevo tantos intentos fallidos, tantos colapsos colosales y caídas contra el suelo... estoy cansada, quiero estar tranquila y no enfermarme. Quiero respirar hasta llenar mis pulmones, quiero tirarme en el pasto y sentirme segura, quiero disfrutar de los sentidos y reírme sin miedo de las cosas que me quiera reír.
Si pudieras unirte a mi plan, tal vez sería genial. Si pudieras bajar las defensas y dejar de ver las cosas de esa vil manera...
Si quisieras algo que se base en el respeto, en la tranquilidad, en la honestidad, en la constancia, en la lealtad y sobre todo en el amor.
Las cosas han cambiado tanto.
Si quisieras...