miércoles, 16 de julio de 2008

Emancipacióndetuatadura.-

El momento de colapso y el sonido de rompedura de corazón fue notorio; Disimulé con una sonrisa insípida y con la mirada fija en el suelo y seguí escuchando.
La verdad es que las palabras eran escuchadas por mis oidos pero no eran entendidas después de haber escuchado aquellas palabras productoras de rompedura de corazón.
Luego de eso, intervine en su relato/comentario con un frase de despecho camuflada con algunas palabras para despistar. -Supongo que aquello funcionó, no sé si soy buena disimulando y/o mintiendo.- Y ahí fue cuando comenzé a darme cuenta de lo que de verdad me había dicho, del significado de aquellas palabras, de lo que de verdad había pasado; Me di cuenta de que realmente estaba pasando algo horrible y doloroso... denuevo. Cada segundo que pasaba me hacía tomar más conciencia de lo que me había dicho y de lo que eso significaba. La presión que hacían las lagrimas contra mis ojos era agotadora, pero fui más fuerte... tal vez esta vez si tenía que ganar mi orgullo y dignidad.
Ese dolor en el pecho supongo que estaba, esa sensación de ahogo también, pero no recuerdo y no quiero recordar.
Me fui, nos fuimos, pasó el tiempo, pasaron situaciones, personas, palabras, autos, ruidos, respiros, pensamientos y la sensación permanecía pero se deformaba y evolucionaba. Evolucionó a algo más sano y racional, no cercano a la paz, pero si a la semi-estabilidad mental.
Aquel brindis por mi última autodestrucción en tu honor, fue lo que marcó el antes y el después en mi decisión.
Los pensamientos comenzaron a tener sentido y no eran tan perturbadores; Los sentimientos comenzaban a ser menos dolorosos y más inteligentes; Las palabras patéticas no rebalsaban mi boca y mi tranquilidad y/o estabilidad aumentó.
Tu importancia en mi cabeza y pseudo corazón disminuyó y fui feliz. El tiempo pasaba y yo no te pensaba, fue un claro avance para mi existencia sin perturbaciones.
Y ahora el querer escribir esto tiene un claro fin:
No estoy dispuesta a ser pisoteada y engañada por millonesima vez por un terrícola picado a especial/espacial falsamente viviendo una vida "llena de sentimientos".
No vuelvas a faltarle el respeto al espacio y al cielo, diciendo que tú vuelas y que conoces el cielo. No vuelvas a mentir/me/le/te. La estupidéz tiene limites y la ceguera también, la mía por lo menos.
El dolor sentido fue por haberme sentido usada, engañada y por haber confiado en algo/alguien inconfiable. La verdad es que no cambiaste en nada, tu esencia sigue intacta y realmente viva. Puedo afirmar que me impacté al darme cuenta de que los terrícolas viles, malos, malvados, hipócritas, manipuladores, cínicos ( Todo eso en exceso y realmente en exceso, sin sensura. ) existen y realmente existen.
Evidencia? : TÚ.

Mi galaxia es sólo mia y simplemente mia y de nadie más. He invitado a gente aquí, he intentado compartir mi galaxia y sólo hay decepción. No más... mi galaxia no es cualquier cosa, mi galaxia es más importante que lo demás. Yo soy más importante, y eso es lo que aprendí... porque yo si aprendo.