Este es mi tiempo de estabilidad, esta es la forma en la que puedo estar estable gracias a tu presencia. Si, dependo mucho de tí -Ves que mi orgullo ha disminuido?-. Nunca mi manera de vivir la vida había sido así, nunca me había sentido así. Sabes?, te tengo de una forma tan distinta, incomprendible y profunda que no necesito más. No necesito lo típico, no necesito de una palabra para ponerle nombre, no necesito de opiniones externas -No me interesan.-, no necesito otro tipo de situación más que esta. Prometo y juro al cielo que estoy bien tal y como estoy.
Sabes? si, si sabes, porque todo te lo he dicho, pero no creo que sepas el logro que eso significa. La confianza en enormes cantidades que siento contigo y las ganas de pasar infinitos momentos de esos que sólo tú y yo conocemos y que nadie nunca conocerá. Será que nunca me canso de tí? Será que a pesar de todo, ese "algo" extraño e incomprensible para los demás, sigue vivo e intacto?.
Sabes? si, también lo sabes. Y nadie más tiene por qué saberlo.
Juro y vuelvo a jurar que nunca te dejaré sola de la forma en la que lo hice, juro y vuelvo a jurar que no dejaré de cuidarte.
Y nunca jamás vuelvas a decir que no te perdonas todo lo que pasó. Todo lo que pasó sirvió tanto, pero tanto. Ahora soy lo que soy y gracias y perdon y todo eso inentendible.
Da lo mismo todo lo externo. Ya basta de mierditas.