miércoles, 30 de julio de 2008

Noquieroyesuncliché.-

No quiero esto que tengo, viniendo de otra persona. Esto es sólo contigo, únicamente contigo y con nadie más. Si, puedo ser una obsesiva de mierda a ojos de externos, pero para mí esto es sólo ser consecuente y fiel a lo que pasa y siento.
Todo el universo se transforma en el momento en que te abrazo, no hay otra cosa más que ese momento. No! no quiero que entiendan, no me interesa, entiendes que no quiero que entiendan? Que no me interesa lo que ellos quieran.
Esto me llena y rebalsa el corazón de infinitas sensaciones, mis venas están próximas a estallar y mi mente no está preocupada. No te preocupes, háblame, cuéntame, escúchame, siénteme, abrázame, bésame, mírame, ríete, llora, salta, suspira, calla, cállame. Oye qué más que esto? Estoy tan indefensa ante tus gestos, actos y palabras y amo estarlo. No hay algo que me preocupe, no quiero preocuparme, no me interesa preocuparme. Ya hubieron 300 días de preocupaciones y mi masoquismo tiene un límite, un límite masoquista, pero al menos existe.
Debe haber sido mi forma de siempre sentirte, haya sido una sensación buena y/o mala, siempre estabas presente en mí; Daba y da lo mismo cómo, simplemente era y es así.
"Hay madurado pendeja...", "No me quedaba otra".
Ayer solo en algo te mentí, en decir que a mi no me importaba con quién tú estuvieras con tal de que fueras feliz, eso es falso y creo que lo demuestro; No soporto la idea de que te vayas sin mí.
Hay momentos en los que mi esquizofrenia y paranoia vuelven a inhundar mi perturbada cabeza en su momento de vacaciones y cero perturbación... ahí es cuando atacan y cuando semi caigo en la trampa. Hoy tuve miedo gracias a eso, fue mi momento de destrucción mental inventada, luego a los segundos volví a la extraña "normalidad".
Tú me das esa seguridad y esas ganas de no querer soltarte. Ouch! no, no, no. No te quiero dejar, no me dejes. -Qué cosa más cliché, pero no recuerdo haberla sentido tanto en otra ocasión.-
Guárdame en una burbuja irrompible, entra a la burbuja y que el viento la cierre por fuera. Es irrompible, recuerdas?.