Un colapso, dos colapsos, tres colapsos, cuatro, nueve, cuarenta, sesenta, cien elevado al cubo.
Por favor aléjense de mi debil cabeza. ¿Es esa la forma que la vida tiene de que yo me de cuenta de las cosas? ¿Es necesario nublarme, romperme, cegarme, ahogarme, hundirme, ensordecerme con pensamientos?. Eres esquizofrénica Anita, esa es la sabia y simple respuesta.
Oye! sabías que cuando otros me tocan -Intentan tocarme- como tú, mi corazón convulsionado contacta a mi mente en proceso de recuerdos y el corto circuito es el colapso que me desgarra?, tan sólo por el hecho de que esa persona no es tú.
Y es que no! No puedo dejar que alguien intente parecerse a tí. Aborrezco la idea de que otras personas hagan -O intenten hacer- todo tipo de acciones que sólo tú puedes hacer. Sólo tú. TÚ. T-Ú.
El miedo colapsa mis sentidos. Vuelve a cerrar mis ojos, acelerar mi mente, engaña a mi corazón y no me deja en paz por horas, tal vez meses, años, siglos. Aléjate mierda mutante.
Soy alérgica a la idea de otra persona en tú lugar. Me produce rechazo intentar recrear situaciones que viví contigo, pero con otra persona.
No puedo, me da asco. No quiero, no me interesa.
Volví a dejar ganar a mi cabeza, volví a dejar que opacara y ahogara al corazón.
Ese miedo que me frena y advierte para no volver a ese amor obsesivo compulsivo y mi lema de "NO MÁS MIEDOS" en este momento explotan todo lo que se llama "Anita". Voy a seguir, sin frenar, sin miedos. Acato las consecuencias, las agonías, las ideas suicidas, las cataratas de agua que caerán de mis ojos, los interminables momentos de estar en coma emocional, los flash-backs permanentemente perturbadores, los interminables momentos de presión en el pecho, los semi-infinitos días de negativismo, mi caracter obstinado, mis pensamientos cansadores, agoviantes, traumantes, interminables y agonizantes. Acato mi adicción a tí.
Apuesto toda mi vida, todo, todo, todos mis miedos, mis pensamientos, mis sentimientos, mis latidos. Todo por un momento -O muchos, cientos, miles... infinitos (Por favor)- feliz junto a tí, una sonrisa, un beso -Infinitos besos-, abrazos, miradas, palabras, risas, lágrimas, respiraciones, sueños, todo, todo.
Haz mierda mi corazón si así debe ser para tener a cambio todo aquello inexplicablemente hermoso que hemos podido experimentar y que aún hay tanto.
Lo siento por los demás terrícolas, pero yo no puedo hacer que esto acabe... ya lo he intentado y NO QUIERO volver a intentarlo. NO QUIERO.
Sólo quiero eso, aunque me corrompa el alma.