Yo caminaría contigo desde tu casa hasta el lugar donde tú quisieras ir. O tal vez si quieres podríamos ir rodando, o saltando, o arrastrandonos por el suelo. Pero yo te acompañaría y cuidaría y llegaríamos. Aunque alomejor preferirías ir en metro.
Yo te mandaría mensajes de texto cuantas veces quisieras y si no tuviera dinero en mi celular, me conseguiría uno, o raptaría uno, o robaría uno... sólo porque sé que te gustan los mensajes de texto y te hacen sonreír. Aunque sé que probablemente tú no harías lo mismo, o tal vez simplemente no me responderías.
Yo te daría de regalo chocolates y ramitas de queso, porque sé que te gustan y cuando quieres comer algo, sé que te gustaría comer eso y yo siempre que pudiera te daría, y si no pudiera, de alguna forma podría.
Yo te diría "te amo" y no me daría verguenza decirtelo, gritartelo, escribirtelo, dibujartelo, demostrartelo. Aunque es probable que no te interese eso viniendo de mí.
Yo te abrazaría siempre, siempre, siempre. Yo te llamaría siempre que lo necesitaras y si no, también. Yo te iría a ver siempre, siempre..., aunque no sé si a tí te gustaría eso. Yo haría lo que tú quisieras y sintieras, y si tú quisieras que yo hiciera esto, sería lo mejor que podría suceder pero no sucede, no ha sucedido y no va a suceder, porque yo no creo ser tan imbécil -O eso que tú dices- y ya me dí cuenta de lo que pasa, pasaba y va a pasar. (Hace tiempo ya, pero igual seguí y sigo.)
Sólo yo, yo, yo y la presión de sentir que otra persona llegará y podrá barrer todos mis mega hiper ultra gigantes intentos de hacer todo lo posible e imposible para nunca perderte y te voy a perder y nunca te tuve y tampoco te tendré.
Y eso, y lo otro, y aquello y tú no, pero yo sí. Entonces soy sólo yo y mis cosas y tú no eres, soy yo sin ti, ahí si?
Pero es injusto y en realidad eso me dio lo mismo todo este tiempo pero me estoy obligando y aparentando. Y no quiero, no quiero, no quiero, pero debo.
Ya no sé qué, ni cuando, ni por qué, ni para qué, solo sé que es así y que tú no existes en mis esfuerzos, porque yo me esfuerzo por tí, no contigo; Para llegar a algo que nunca será contigo porque simplemente no está eso que debería estar y que quiero que esté pero no es así porque las cosas que yo quiero ultimamente no resultan, entonces me rindo y tú dirás que me rindo fácil y eso seguiría siendo injusto porque me darían ganas de volver a agonizar intentando algo que sé que nunca va a pasar y eso y chao.
Y yo te mostraría esto, pero sé que sólo sentirías más lástima. Aunque alomejor lo verás e igual tendrás lástima, pero alomejor ni si quiera te darás el tiempo de leer. Y en realidad no leas. No quiero que leas, no quiero más de nada porque nada es todo y todo eso que ya he explicado.