I'm asking myself why and then my eyes go mad.
Hoy he pensado todo el día y de la mano vienen las nubes oculares.
Sí, (te) he pensado con crecientes excesos and I got mad too.
Una palabra, una mirada, una canción, un lugar... en todo apareces y me avisas.
Puedo quedarme en silencio por acumulados compases; llorarte por inercia, luego darme cuenta de lo ocurrido y finalmente preocuparme por el estado psicológico al que he llegado.
Había olvidado lo buena que soy torturándome, había olvidado lo eterno que es el olvido forzado y más si se trata de tu silueta tatuada en mis partículas.
La verdad es que desde fuera me veo sentada, callada, arruinada y gris. Si yo lo veo, ¿los otros también?... si, es por eso que mi esencia ahuyenta a todos los terceros.
Soy yo y "yo" abarca este color y expresión de cataclismo mental que yo misma detoné al alejarte, pero sin sentirlo... y es ahora, después de atravezar tu brisa, que mis cuerdas de marioneta han colapsado. Tal vez tú las movías y yo lo necesitaba sin conciencia, tal vez yo nunca tuve ese auto-control y lo delegué en tí. Ahora mi cuerpo yace en terrenos extraños en donde el suelo habla de tí y el aire huele a tí. Me hundo en tu memoria llegando a la gloria del olvido, llegando al everest de mi dolor por tu ausencia no natural.
Yo lo sabía, la droga que descubrí se apoderó de mi aorta, causándome infartos durante esta abstinencia de tí, que es el duelo que no quise enfrentar.
Porque te miro y me duele. No sé cuándo me convencí de que esto dolería menos y tampoco perderé el tiempo en eso.
Te miro y lo que veo es la incapacidad que creamos con nuestros latidos al unísono, porque esa melodía bajó de lo sublime y me ató de piernas, brazos y arrancó mis cuerdas vocales. Tapó mis arterias y enjauló mi cerebro..., ojalá algún día entendieras que mis sonidos cardíacos son puros, pero inmanejables.
El sadismo sale a caminar conmigo de vez en cuando, me habla de tu voz y tu cuerpo siendo invadido por cuerpos desconocidos. También me contó que tu saliva tendrá otro sabor, que eventualmente reirás como nunca reiste conmigo y que el brillo de tus ojos irá en otra dirección, así oscureciendo mi camino... ahhh, y que con todo esto me arrepentiré.
También mostró imágenes de ésto... en donde yo era pasada a llevar por los destellos, intentándo recuperarlos (de una forma patética por supuesto).
En fin.