lunes, 15 de noviembre de 2010

THANKS

¿Cómo le explicaré esto a mi psicólogo? Qué vergüenza, qué debilidad, qué triste.
Ya he entendido mucho de mí, no sé si puedo seguir conociéndome... porque duele.

Estoy acostumbrada a sentir estos excesos de dolor, pero no a reaccionar ante ellos. No sé cómo controlar las ganas de matarte, no sé cómo distraerme y no recordarte con ella.
Nunca había odiado tanto a alguien, nunca me había importado tan poco la integridad de una persona, nunca había sonreído al pensar las formas en que puedo hacerte desaparecer del planeta.
¡Viva el Karma! Viva el despecho y viva el odio que siento por tí, porque eres el error de mi vida, el pensamiento que produce arcadas, el latido que me enferma y el olor que me hiere.
No eres nada bueno, niun pensamiento, niun sentimiento de tí es algo que valga la pena. Eres un insecto que quiero pisar, eres un monstruo del cual quiero correr, eres mi peor pesadilla.

Prometo que te arrepentirás de lastimarme así, juro que te darás cuenta de lo mal que hiciste las cosas y que volverás a hundirte en tu propio vomito por esto, porque lo echaste a perder... porque tu sed mató mi vida y yo no perdonaré ni esto ni nada más.

Tengo asco, por tí y por la cantidad industrial de pastillas. Mi estomago me mata, por tí y las pastillas. Mis ojos están secos, dudo volver a nublarlos.
Salud! porque lo tuyo jamás fue amor, si no una puta obsesión de la cual me culpaste cada segundo, mientras lo mío siempre fue amor, amor, el primer amor lleno de errores y miedos; amor, mi primer amor, por el cual me saqué la mierda en el suelo, mientras tú solamente llorabas y gritabas que todo era mi culpa, ante el mundo entero.
Gracias! Gracias!.