lunes, 8 de noviembre de 2010

Ojalánololeas.o sí.

Puedo a veces, no ahora. Tal vez mañana un poco, pasado mañana sí y después otra vez no.
Hoy no es un día cualquiera, es tú día y mi cuerpo lo grita y no disimula.


No hay tiempo estimado, no hay solución, no hay formas. Vivo por mí y para mí, pero siempre recordándote. Es difícil y tortuoso sentir que siento esto sin poder decirtelo, porque no debo.
Los días pasan y jamás se olvidan de tí, los caminos son distintos y no sé cómo enfrentarlos.
He avanzado tanto que no sé quién soy, pero sé lo que era contigo. Éramos lo que no pudimos controlar y explotamos, es por eso que busco en todos lados los restos de mi existencia y no logro reconocer lo mío, lo tuyo o lo nuestro... al parecer todo era lo mismo.
Mi voz está helada y me es demasiado difícil describir cómo me siento hoy sin tí.

Te auto-eliminaste de mi vista y eso quería lograr para así despegar mis alas sin culpa y arrancar de este lugar, sin sentir que te abandonaba... pero te abandoné y de paso a mi también.
Soy egoísta, pero tengo una deuda conmigo y no puedo omitirla más segundos.

Te seré honesta y precisa: Dudo mucho de mí, 4 de cada 5 veces me arrepiento de esto y 9 de cada 6 te amo. Quiero correr a tí, pero luego recuerdo que te paso a llevar. Quiero llamarte, pero nos hará mal. Quiero abrazarte, pero eso nunca más pasará y me rompe el alma.
Estoy rota y día a día intento unirme y recordar la razón por la cual dejé todo esto atrás. Hoy no tengo la memoria ni los motivos suficientes como para estar de pie, pero si tengo el sentimiento inhundante recorriendo mis venas.

Te extraño y te voy a extrañar siempre, ya me estoy acostumbrando a pensarte y llorarte; a la vez o por separado.
Anhelo con toda mi fuerza y cuerpo entero que sigas tus sueños, que no dejes que nadie se aproveche de tu luz, que sepas filtrar a las personas y que no te dejes pisotear... por favor. No te sabotees por nadie ni nada.
No quiero complicar tus sentidos ni tampoco que te sientas invadida, lo hago porque sí y no puedo seguir verbalizando esta hueá que es mía y tuya.



Ríe, por favor... ríe. Hoy naciste.