Desde hace un tiempo, mis días tienen este color opaco. Desde hace un tiempo, mis manos están partidas. Desde hace un tiempo, no me gustan los gritos. Desde hace un tiempo que me molesta la compañía por mucho tiempo. Desde hace un tiempo que la risa no se me contagia. Desde hace un tiempo que no soy capaz de hablar a terceros. Desde hace un tiempo que me complican las situaciones sociales.
Hoy, mirarme al espejo me hace llorar. Hoy, mirar a los ojos, quema mis pupilas. Hoy, hablar me aburre y no quiero que sea así.
Yo no quiero y no entienden. Nadie escucha, todos me omiten en algún momento... pero tal vez eso es lo que quiero.
No puedo obviar mi dolor al verte pasar, no puedo omitir mis pensamientos después de eso y luego no soy capaz de sociabilizar.
No tiene sentido el sentirme así, soy incoherente conmigo misma y mis creencias. Hago daño pensando y sintiendo así. Nada mío es sólo mío... esto de aquí siempre llega a sus entrañas y la daña.
Mi respiración ya no es secreta, mis pensamientos se escurren hacia los suyos y mis latidos se repiten como eco en sus oídos, haciendo que la paz, en mi vida, sea sólo un concepto envidiable. Y ni hablar de su vida... que con estos elementos la destruyo sin compasión, pero sin querer.
A veces no quiero compañía, no quiero palabras ni miradas; quiero tenerme a mí misma por completo, quiero abrazarme y no sentir frío incurable.
Por otro lado -que es el mismo-, sus latidos, hace más de 4 mil horas que no se oyen cerca y lloro; Aún lloro y no debería... eso aumenta la lluvia.
No puedo dejar de imaginar y eso me destruye. No puedo dejar de recordar y eso me hipnotiza. No puedo dejar de sentir culpa y asco al hacer todo esto a la vez o por separado.
Me quedaría horas observando borroso pero siempre hay algo que impide mis auto-detalles para hacer mis segundos menos deprimentes.
Me asquea el sentimiento de self pity que hay en mí, debido a q mis emociones son despreciables y poco importantes comparadas con las de otros. Mi egoísmo aumenta y mi poca conciencia social no para de ahogarme. Debo parar, pero no puedo.
Repito: ¿Cómo se hace esto?.